Jul 23, 2017 Last Updated 7:18 AM, Jul 22, 2017

Intenta suicidarse y lo salva familiar en Punta Oriente

Chihuahua.- Un joven de 24 años de edad fue salvado de haber muerto al intentar suicidarse dentro de una casa de la colonia Punta Oriente.

 El joven se encontraba en estado de intoxicación y decidió salir por la puerta falsa, agarró un cinturón y trató de colgarse del marco de la ventaba, pero llegaron familiares quienes lograron rescatarlo.

Al lugar arribaron paramédicos de Urge quienes les dieron los primeros auxilios y lograron reanimarlo.

A la casa que se encuentra en la calle Punta alamillo y casi Equus arribaron elementos de la policía municipal quienes levantaron el reporte correspondiente.

Se esconde víbora de 2 metros en barda de casa

Chihuahua.- En las calles Paso del Norte y Bellavista se reportó el hallazgo de una víbora de más de dos metros dentro del patio de una vivienda.

Al lugar llegaron elementos de bomberos quienes hicieron una revisión a la casa, pero el animal logró esconderse entre los bloques de una barda.

Para poder sacarla se  tenía que tumbar la barda pero los dueños de la vivienda no quisieron por lo que no pudieron capturarla.

El reptil se escondió entre la barda, los animales ponzoñosos suelen salir...

Leer más: Se esconde víbora de 2 metros en barda de casa

Lo arrestan por tratar de secuestrar a una joven

Chihuahua.- Acusado de amagar con un arma de fuego y tratar de abordar por la fuerza a su vehículo a una joven de 22 años de edad que caminaba por calles de la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal el presunto responsable de nombre Guadalupe M. C., de 27 años, pese a su intento por librarse de los uniformados.

Pasadas las 20:00 horas de este domingo, elementos preventivos se trasladaron hasta las calles Pablo Gómez y CDP, en la colonia arriba...

Leer más: Lo arrestan por tratar de secuestrar a una joven

Auxilian policías municipales a niño mordido por un pitbull

Chihuahua.- Un menor de 8 años de edad que fue atacado la tarde de ayer viernes por un canino, fue auxiliado por agentes municipales que acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia para trasladarlo a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

Debido a esto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los dueños de mascotas, en especial perros que, por su propia naturaleza suelen ser agresivos, a resguardarlos en el interior de las viviendas y evitar ronden en la vía...

Leer más: Auxilian policías municipales a niño mordido por un pitbull

Se suicida estudiante de derecho en Parral

Parral.- Quien estudiara la carrera de derecho y perdiera la vida por suspensión, llevaba por nombre Natali Rivera Morales de aproximadamente 23 años de edad. 

La mencionada mujer tomó la fatal decisión de privarse de la vida al atarse una soga al cuello y suspenderse en el interior del baño, la mujer fue encontrada por sus familiares. 

Fue durante la tarde de hoy alrededor de las 17:00 horas cuando se reportaba a los números de emergencia sobre una persona sin vida en el interior de un...

Leer más: Se suicida estudiante de derecho en Parral
Via Recreativa