"Ya Deberían de Haber Aprendido a Gobernar": Isela Torres

 

 

 

 

 

 

Al hacer un balance sobre el primer año de gobierno de Javier Corral, la Diputada María Isela Torres Hernández, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, mencionó que la falta de obra pública y el incremento de la inseguridad en todo el estado, son un ejemplos de la parálisis que está viviendo Chihuahua.

“En la pérdida de seguridad pública perdemos competitividad, se van las empresas y vamos a tener desempleo. Haciendo una recapitulación de los compromisos que adquirió en campaña primero la educación iba a ser gratuita, pero luego dijo que era una promesa de corazón y no de la razón… La seguridad pública la perdimos, tenemos muchísimos muertos en Juárez, Chihuahua, Madera, en todas partes y hasta este momento no vemos una sola obra… Siguen echándole la culpa de todo a la administración pasada cuando en un año ya deberían haber aprendido a gobernar” mencionó la Diputada Torres.

Lamentó que la administración funcione conforme a venganzas como es el caso de  “Operación Justicia para Chihuahua” que aparece cada vez que se derrama sangre en el estado, situación que preocupa y de la que ya se ven reclamos por la falta incluso, de coordinación entre los municipios.

“Difícilmente vamos a encontrar coordinación cuando en los eventos que hacen no invitan a los alcaldes. En Juárez no lo invitan, me imagino que lo mismo pasa con la presidenta municipal de Chihuahua” comentó.

Sin avances educación, la confrontación con los sindicatos, el sector salud con señalamientos y ninguno de los compromisos de campaña cumplidos, la legisladora juarense calificó al mandatario en una escala del 1 al 10, “con un 5 y a lo mejor le estoy ayudando” por el mal balance que entregará a los chihuahuenses.

Top