Jun 28, 2017 Last Updated 12:37 AM, Jun 28, 2017

Marc Anthony ofrece eufórico concierto en Puebla

Categoría: Farándula

  • Puebla.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony se presentó anoche en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, donde ofreció a los asistentes un eufórico concierto donde estuvieron presentes ritmos salsa, pop y latino.

    En punto de las 21:00 horas los acordes de sus 12 músicos se escucharon y con ello los cerca de 10 mil asistentes se levantaron de sus sillas para recibir entre aplausos y ovaciones a Marc Anthony, quien se presentó en Puebla como parte de su gira “Live” que trajo la promotora de espectáculos MRCI Producciones.

    “Valió la pena” fue el tema musical con el cual se abrió el concierto que, gracias a que prevaleció un clima favorable sin amenaza de lluvia, disfrutaron mucho no solo los poblanos, sino también seguidores del artista provenientes de estados vecinos como Tlaxcala y Morelos.

    Con un atuendo conformado por jeans, playera blanca, saco beige y gafas, el boricua continuó interpretando “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Te conozco bien”, al mismo tiempo que los fans embelesados seguían todos sus pasos sobre el escenario.


Via Recreativa