“La Madame” no Respeta Antigüedad de Trabajadores

 Eduardo Arredondo Delgado

El Cohete.com.mx

Chihuahua, Chih.- Águeda Lozano, “La Madame” de la Cultura estatal, aquella “artista” inocente que cazó con becas a políticos priistas ahora no respeta la antigüedad de los trabajadores del Instituto Chihuahuense de la Cultura.

Y es que ella, la lóbrega dirigente de la cultura ha puesto a prueba la resistencia de funcionarios de todos los niveles, mientras que Palacio de Gobierno, ignora la situación que se vive en  esa dependencia, casi Alcatraz.

El fracaso rotundo de la administración cultural no se debe si quiera a Águeda o Alejandra Esparza, la llamada “Ama de Llaves” sino a quien concedió darles esos puestos, es decir Javier Corral, el gobernador desprovisto de una estrategia mínima en esta supuesta Secretaría de Cultura.

El terror inunda, se respira y quienes han sido despedidos quisieran externar sus pesadillas y experiencias propias del canibalismo.

 Águeda Lozano puede cumplir un año o más en la dependencia, sin que se inmute la presente administración  y los artistas locales dando el beneplácito de su seguimiento, gracias a una perenne cobardía. Sí Águeda Lozano está ahí es porque los artistas así lo quieren, porque su apatía es descomunal.

Top