“La Madame” no Respeta Antigüedad de Trabajadores

 Eduardo Arredondo Delgado

El Cohete.com.mx

Chihuahua, Chih.- Águeda Lozano, “La Madame” de la Cultura estatal, aquella “artista” inocente que cazó con becas a políticos priistas ahora no respeta la antigüedad de los trabajadores del Instituto Chihuahuense de la Cultura.

Y es que ella, la lóbrega dirigente de la cultura ha puesto a prueba la resistencia de funcionarios de todos los niveles, mientras que Palacio de Gobierno, ignora la situación que se vive en  esa dependencia, casi Alcatraz.

El fracaso rotundo de la administración cultural no se debe si quiera a Águeda o Alejandra Esparza, la llamada “Ama de Llaves” sino a quien concedió darles esos puestos, es decir Javier Corral, el gobernador desprovisto de una estrategia mínima en...

Leer más...

Irrita a “Carcelero” Elección de Auditor Superior

 Eduardo Arredondo Delgado

El Cohete.com.mx

Chihuahua, Chih.-  “El carcelero” Javier Corral Jurado se irritó y pidió la remoción de Miguel La Torre como  el coordinador de los diputados del Congreso del estado, después  que su gallo,  Oso Valenzuela fracasara en llegar a la Auditoría Superior.

El gobernador, no ve con buenos ojos a “Nachito” y cree que fue una pifia el que llegara  a ocupar el puesto de “Coyote”, Esparza.

Sin embargo la Bancada Rosa, se solidarizó con La Torre Sáenz por su trabajo equitativo y  respeto con el Pri.

¿Carcelero podrá bajar a Nachito de la Auditoria Superior? La diputada, coordinadora del Pri en Congreso,Karina Velázquez cree que el pleito de llevarse  cabo, se tendría  que desafiar y definir en la...

Leer más...

Salón de Eventos Aduanales, Remodelado y Listo!

El salón de eventos Aduanales cuenta con las instalaciones idóneas que lo hacen ser considero la mejor elección para una Graduación, Boda, XV años o cualesquier celebración. Ahora  remodelado y con mejores precios.

Servicio de primera, salones limpios y respeto en el trato han logrado que esta nueva administración tenga presente las necesidades de los clientes.

Se encuentra ubicado en Avenida de Deza y Ulloa 4750ª en la V etapa, a solo unas cuadras del centro comercial Plaza...

Leer más...

Crear una Universidad Estatal de Policía: Pérez Cuellar

Chihuahua.- hemos venido planteando la creación de una universidad estatal de policía, ya que no contamos con una,  tienen muchos expedientes investigadores no hallan como empezar, la competencia con el crimen organizado.

Es un círculo vicioso, el estado no les entrega sus comisiones, ni pensiones, y necesitan buenas prestaciones, que puedan dejarle un patrimonio a su familia para que esten bien. Por otro lado y esto no es en el tema concreto, inundaremos de cámaras la ciudad, cuando se...

Leer más...

Puro jarabe de pico: Javier Félix

 

Chihuahua.- ya me cambiaron el nombre, la participación ciudadana es indispensable, se da en chihuahua sin cambios, yo  no estoy aquí para quítate tu, para ponerme yo, este estado va a cambiar y este país va a cambiar, yo les preguntaría a los miembros del PRI y Pan, porque cuando se presentó un proyecto de participación ciudadana lo negarpn y ahora lo aprueban.

Los otros no quieren porque quien sabe como le hagan a la hora de la hora, se va a terminar el debate y no me van a contestar la...

Leer más...

La sierra vive bajo el mando del narco: Corral

Chihuahua.-  Nosotros hemos ofrecido sobre todo a los juarenses regresarles la junta de agua, sino en mandato de la suprema Corte de Jusiticia, hay que acabar con el control

Hay otras áreas que debemosd e transferir a los ayuntamientos, que haya un diáologo estatal, abremos de cambiar la base de fondos federales, hayq ue garantizar que se realicen eficazmente, el mando único para la policía enredado con los cárteles de la droga.

La sierra esta acosada por los narcos, hay que reforzar los...

Leer más...

Chihuahua necesita un gobierno que no meta las manos en el poder federal: Barraza

Chihuahua no necesita paz, necesita un gobernador, que no meta las manos en el poder judicial, hay que tener respeto a los órdenes de gobierno, cuando se respete al poder federal, habrá justicia para todos.

Cada que haga uso de los recursos que son del pueblo la pagarán.

Mano dura contra los corruptos: Serrano

Se ha hablado de corrupción en las universidades de Juárez, quien haya cometido actos de corrupción tendrá que pagar las consecuencias, mano dura hablemos de aplicar la ley, donde encontremos responsabilidades administrativas o penales, la ley se aplicará así como está.

Top