Jul 23, 2017 Last Updated 7:18 AM, Jul 22, 2017

Inauguran XXI edición de la Expo canaco

Categoría: Economía

Chihuahua.- En presencia del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se dio formal inauguración a la veintiuna edición de la Expo CANACO 2016, en el centro de convenciones y exposiciones.

Carlos Fierro, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y el jefe del ejecutivo estatal, dieron el banderazo de inicio a la exposición que tendrá una duración de cuatro días, ofertando todo tipo de productos.

Durante su discurso en la inauguración, el empresario chihuahuense señaló que el comercio es parte fundamental para activar la economía no sólo del Estado de Chihuahua, sino de todo el mundo.

En este sentido, Fierro Portillo aseveró que ante la amenaza de la entrada del republicano Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, se debe fortalecer la economía local, desde lo interno.

La Expo CANACO estará vigente del 2 al 5 de diciembre en el centro de convenciones, dentro de la cual se pueden encontrar más de 200 expositores de la localidad, esperando una derrama económica de 30 millones de pesos.

Asimismo al interior del inmueble se encuentra instalada una tirolesa de alrededor de 3 metros de altura, con un recorrido de 50 metros para el disfrute de todos los asistentes.

En el presidium estuvo presente la presidenta del poder legislativo, Blanca Gámez, la alcaldesa de la capital, María Eugenia Campos Galván, así como el delegado federal de la secretaría de Economía David Dajlala, además del presidente de la CANACO, Carlos Fierro Portillo y el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

Via Recreativa