Miguel Herrera va por eliminar a Cruz Azul de Copa MX y derrotar a Chivas

  • El objetivo del equipo América de cara al partido de octavos de final de la Copa MX frente a Cruz Azul es la de lograr un resultado positivo con base en un buen futbol, señaló el técnico Miguel Herrera, pero aceptó que sus seguidores quieren el triunfo sin importar las formas.

     

     

    “Ojalá se gane como queremos, jugando bien. Pero la afición quiere ganemos como sea, vamos a jugar para ser ese equipo que queremos ver en la cancha”, dijo.

     

     

    En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega señaló que se podría pensar que tiene ventaja por estar en casa, pero que eso es algo que deben respaldar con un desempeño adecuado.

     

     

    “Por ser local podríamos pensar que es ventaja, pero son equipos que tienen mucha afición en todo México, la ventaja podría ser la cancha, la ventaja la debemos marcar en el buen futbol, en el marcador para demostrar que somos mejor que ellos”, indicó.

     

     

    Aceptó que una institución como la “azulcrema” siempre está obligada a luchar por el título en cada competencia que participe, por lo que sería un fracaso quedarse en octavos de final.

     

     

    “Sabemos que si América no accede a la final, obvio hay que reconocer los fracasos, pero primero hay que jugar los partidos”, destacó.

     

     

    Ante esta situación, el ex estratega de la Selección Mexicana de Futbol recordó que “desde que llegamos dijimos que debemos tomar en serio todos los torneos, hay que salir a matar desde el principio”.

     

     

    Respecto al hecho de encarar dos clásicos esta semana, ante Cruz Azul y después con Guadalajara en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, consideró que son importantes por lo que representan.

     

     

    “El equipo llega bien, en una buena posición, son partidos importantes, ganarlos será un envión anímico, pero si viene un revés debemos levantar al equipo, el primero define la copa, pero el segundo no define a liga, debemos estar concentrados en la liga y conseguir victorias para lo que viene”, sentenció.

Top