Jul 23, 2017 Last Updated 7:18 AM, Jul 22, 2017

Sentencian a dos por robar vehículos y causar daños mientras huían

Categoría: Portada

Chihuahua.- Agentes del Ministerio Público acreditaron ante Jueces de Garantía del Distrito Judicial Morelos, la responsabilidad penal de dos sujetos que robaron vehículos y les causaron daños mientras huían.

Luis Alberto Portillo López amagó con un arma de fuego al propietario de una vagoneta, Traverse, modelo 2014, en hechos que se registraron el 01 de octubre de 2015, en la colonia San Felipe y momentos después se impactó contra un poste en la calle Privada de Ahuehuete.

Por su parte Jesús Andrés Balderrama González el 20 de septiembre de 2015, se apoderó de un automóvil Mercury Tracer en la avenida Independencia y chocó contra dos automotores estacionados en el cruce de las calles 16 y Méndez.

Ambos fueron detenidos por agentes policiacos en el lugar donde tuvieron los percances, posteriormente, se abrieron procesos penales en su contra por los delitos de robo y daños, mismos que concluyeron con procedimientos abreviados, imponiendo una sentencia de seis y tres años en prisión, respectivamente.