May 26, 2017 Last Updated 5:23 AM, May 26, 2017

Arrestan a pareja por robo en local comercial

Categoría: Portada

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos personas que se identificaron como: Juan Toledo Morales  y  Margarita Arvizo Bencomo, de 34 y 38 años de edad respectivamente, por el probable delito de robo a local sin violencia, hechos que se suscitaron en calles de la colonia Haciendas del Valle.

Los policías municipales al realizar sus recorridos por calles de la colonia, fueron abordados por una persona quien les informó que en un local comercial dos personas intentaban salir sin pagar una mercancía.

Por esa razón  los agentes se aproximaron al lugar para entrevistarse con el afectado, el cual les mencionó que al dar seguridad al establecimiento, observó a la pareja guardarse mercancía de la tienda, para luego salir del mismo.

Al realizarles una revisión, se les localiza entre sus prendas tres maquinas para cortar el cabello de la marca Wahl, con un valor aproximado de 500 pesos cada unamotivo por el cual fueron arrestados y trasladados a la comandancia de policía zona norte, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que resulte.